+86-0571-87993109
INICIO / NOTICIAS / Noticias de la Compañía / ¡Asistiremos a la exposición CACLP 2024!
¡Asistiremos a la exposición CACLP 2024!
Fecha:2024-03-16
¡Reserva! 16-18 de marzo de 2024.
En la 21.ª edición de CACLP, nuestro enfoque sigue siendo el desarrollo global de la industria IVD y este año estamos amplificando el poder de la colaboración. La tecnología de vanguardia y las innovaciones ingeniosas volverán a ocupar un lugar central, creando una plataforma incomparable para el crecimiento compartido. Únase a nosotros para remodelar un futuro más inteligente a través de la colaboración.
Bioland Biotechnology es un excelente socio en la investigación y el desarrollo farmacéutico, biotecnológico y farmacéutico a nivel mundial, bioconsumibles utilizados en la investigación y producción de biotecnología, que ayuda a los clientes a desarrollar y lanzar medicamentos biológicos innovadores para servir a la salud humana. Para lograr esta misión, combinamos producción y fabricación avanzadas, tecnología científica y profesional, excelentes procesos de producción y conocimientos tecnológicos. Para satisfacer las necesidades de aplicaciones de más clientes, Bioland ha desarrollado y mejorado su línea de productos de consumibles de por vida.
Nuestro stand es N5-1726, ¡esperamos conocerte!

Para más información, llámenos al +86-0571-87993109 o envíenos un correo electrónico a hzbioland@126.com.

Teléfono:+86-0571-87993109
Correo electrónico:hzbioland@126.com